domingo, 8 de marzo de 2015

Las palabras de los científicos, herméticas, y poéticas...

(Esta reflexión surgió a partir de un artículo que adjunto al final de estos párrafos)

¿Qué ha sucedido en tu vida desde hace siete u ocho años...?

¿Acaso ha llegado información nueva, información que antes no te hubieras permitido creer, información (formación interior) que hoy parece abrirse paso, gloriosamente, hacia lo posible? ¿Acaso rompes paradigmas, cruzas fronteras vitales, derribas muros que te sometían?
La ciencia, SEGÚN YO, tiene respuestas a esos trances vitales..., aunque su lenguaje no vaya por cauces poéticos, explica con herméticas palabras situaciones de carácter espiritual.
Mi traducción de este artículo sería ésta:
Esos campos magnéticos, por los cuales llegan a la tierra "partículas" emitidas por el Sol, son caminos MATERIALES, descubiertos y expuestos por los que buscan certezas y constantes comprobables, los científicos (tan necesarios para que los escépticos entren al redil de la fantasía); y esos cilindros magnéticos que permiten que las partículas fluyan con bastante facilidad; son importantes conductos de energía para la magnetósfera de la Tierra, por ende, para la magnetización de TODOS los que andamos por acá.
¿Y en qué se manifiesta externamente esa "magnetización", comprobada con lo humanamente comprobable al momento presente? Con los cambios en paradigmas (¡pero cuidado, éstos también son tiempos que, debido a los cambios, dejarán a algunos sin certezas, abundarán los charlatanes que se lanzarán al ruedo a ofrecer falsos paraísos, paraísos artificiales..., se aprovecharán de la indefensión general de los ignorantes), la únca manera de resitir será la INFORMACIÓN= FORMACIÓN INTERIOR. Formarse con disciplina por los caminos del genio (el intelecto al servicio de la verdad, el corazón unido al pensamiento).
Recibir la información que estos años llega de "lo alto" llena de luz, será, no obstante una labor titánica, habrá que mirar con cautela a todo "maestro espiritual que busque adeptos. Trabajo arduo, ciertamente, y más para un mundo lleno de hombres que quieren todo masticado y en la boca, hombres y mujeres sedientos de religiones y guías que indiquen el camino, y por ende que manipulen y no dejen pensar.
Les dejo el artículo que me puso así, tan loca... es de hace algunos años, curiosamente en esos años he atravesado por procesos maravillosos...


Un abrazo
http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2008/30oct_ftes/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enuma Elish presentación en Chapala